Sanguijuela, ahora quiere ser su amigo
Hay uno de color fuerte que sí tiene la cara dura, de concreto. A este no le importó llenarse la boca hablando mal del enemigo, digo, "amigo", cuando decidió sentar cabeza con la mujer, hace algunos años, pero ahora que está facturando, sumando verdes, regalando títulos de propiedad y eso, este se puso la máscara y se llenó de hipocresía, para que le toque su tajada. Lo busca, dizque alegrándose de sus triunfos... bien que quiere ser su amigo para que le regalen alguito también o lo pongan a sumar porque sus videos dan pereza. ¡Falso!
Lo tiene canjeando y sumando verdes
Oyeee, esta talentosa chiquitita pero curvilínea no quiere ningún chulo a su lado, así que prefirió hacerlo a su imagen y semejanza. ¡Ujum! Con un bailecito por aquí y otro por allá, ella fue consiguiéndole seguidores y patrocinadores, y ahora él es quien se la pasa canjeando de todo un poco. Sí, lo que empezó con un diseño de sonrisa y un par de coreografías para sus presentaciones, pasó a ser un influencer consagrado de comida, ropa, tienda online, etc. Dicen que esta parejita le está siguiendo los pasos a esos que cobran miles y miles, todo les sale gratis. ¡Van por su cabeza!
¿Suplica que se la trague la tierra?
La conciencia como que tiene a una por allí bien tropezada, ella como que no vive en paz y cuando hace sus "en vivo" en Instagram no sabe ni dónde meter la cara de la vergüenza. Esa niña se la pasa cancaneando, mirando para todos lados, no sabe ni qué responder a los insultos que le tiran. Pero, como está cochá de los golpes, tira amor y paz, así como con el marido.